1º TERMOSTATO
*Termostato verificación: hemos sumergido el termostato en agua a 87 grados, para saber la temperatura del agua la hemos medido con un termómetro digital. En la parte superior de este nos marca a los grados que debe abrirse, si, empieza abrirse a esta temperatura pudiendo decir que funciona correctamente.
Materiales usados:
*Mechero bunsen.
*Recipiente para el agua.
*Termómetro digital.
E.P.I:
*Guantes.
*Mono.
2º BOMBA DE AGUA
*Bomba de agua verificación: desmontada la bomba del motor, hemos proseguido hacerle la verificación a esta, no tiene holgura. Tiene una planitud perfecta, hemos proseguido a limpirla, lijarla y hacerle una nueva junta para que tenga una mayor estanqueidad.
3º MOTOR Y VENTILADOR
*Motor y ventilador del sistema de refrigeración: 16 amperios, 192 vatios, y nos da continuidad, no esta derivado con su carcasa y el sentido de giro es correcto.
materiales usados: polimetro y bateria.
4º VERIFICACIÓN DEL CIRCUITO REFRIGERANTE
*Verificación: Esta verificación se la hemos hecho a un honda civic, el circuito no esta en perfecto estado, tiene perdidas de presión. La válvula del tapón esta en perfecto estado. Para poder esta verificación hemos usado el util de verificar la presión del circuito.
5º SENSOR DE TEMPERATURA.
*Termoresistencia del vehículo seat córdoba, es una NTC en frío nos da una resistencia de 2,080 ohmios, en caliente a una temperatura de 95º grados nos da una resistencia de 242 ohmios. Material usado polimetro.
6º TERMOCONMUTADOR
*Termocommutador del vehículo seat córdoba, este nos ha dado que a 83º grados tiene continuidad, otro que hemos verificado del vehículo honda no tiene resistencia y no tiene continuidad a ninguna temperatura. Material usado polimetro.
Todos los elementos verificados han sido comparados con el manual del fabricante.
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